PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas que nos hacen la mayoría de las veces antes de contratar

¡Si!, Todos los proyectos se pueden fotografiar, recuerda que todo entorno modificado por el hombre es Arquitectura. Hemos trabajado en diferentes tipos de proyectos desde naves industriales, hoteles, residencias, estadios, etc. Si aún tienes dudas contáctanos (es gratis) puedes enviarnos tu información a info@registrovisual.com.mx para conocer las cualidades de tu proyecto.
Nuestros servicios de fotografía están pensados para todas las escalas de proyecto, desde casa habitación hasta equipamiento. El costo va de la mano del proyecto, por lo cual están ligados a los m2 que vamos a registrar. Si ya te animaste a llegar hasta acá, nos puedes enviar información de tu proyecto a info@registrovisual.com.mx .
¡Por supuesto!. De hecho es el mejor momento para hacerlo. Si desde un inicio tienes claro cuanto vas a invertir en el registro fotográfico de tu obra/proyecto es mas fácil que lo incluyas en los servicios para tu cliente. Si estás en la etapa de diseño o estás a punto de iniciar tu siguiente proyecto puedes cotizarlo desde ya, contáctanos vía correo a info@registrovisual.com.mx para revisar las opciones perfectas para tu proyecto.
¡Claro!, nos encanta viajar y conocer proyectos dentro y fuera de México. Si tu proyecto está en otro estado de la república o fuera del país si podemos fotografiarlo sólo hace falta que nos escribas a info@registrovisual.com.mx.

Si, todos nuestros servicios son facturables bajo el concepto de “Servicios profesionales de fotografía de arquitectura”. Si quieres saber mas escríbenos a info@registrovisual.com.mx

Indudablemente Steve Jobs y su primer Iphone cambiaron de forma radical varías industrias creativas incluida la imagen, poniendo al alcance de todos una cámara en cada móvil.

Aunque la realidad es que una cámara no te garantiza buenas fotografías, por mas megapixels que tenga, siempre hay un factor clave; el ojo del fotógrafo y su capacidad para hacer una traducción del espacio a fotografiar.

Por esta razón es imprescindible contar con un experto en la materia que tenga la capacidad de realizar un registro fotográfico de calidad y cumpla con estándares de la industria; si tienes inquietudes sobre la fotografía de arquitectura escríbenos a info@registrovisual.com.mx

Es normal que tengas ciertas expectativas antes de contratar a tu primer fotógrafo, todos tenemos un proceso diferente al momento de realizar el registro fotográfico. Si quieres conocer de primera mano nuestros proceso de trabajo y entregables puedes escribirnos a info@registrovisual.com.mx dónde resolveremos todas tus dudas.